Restaurante La Sal | Taberna La Sal
23
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-23,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Bienvenidos a Taberna La Sal

Ubicado en el histórico barrio de Santa Cruz

Calle Doncellas 10, Sevilla

954 53 58 46

Taberna La Sal

El restaurante Taberna La Sal, originario de Zahara de los Atunes, cuenta con un espacio en pleno corazón de Sevilla, el histórico barrio de Santa Cruz. Paseando por las emblemáticas calles peatonales de la ciudad andaluza, encontrarás el lugar perfecto en el que probar el mejor atún rojo salvaje de Almadraba y carnes de retinto en la capital andaluza.

El templo del atún rojo en Sevilla

Un rincón Zahareño con el producto como protagonista en pleno centro de Sevilla

Trasladamos un trocito de nuestra sal a Sevilla. ¿Por qué no poder disfrutar de la Sal en cualquier otro lugar? Siguiendo el ejemplo de su antecesor, la cocina de la Taberna de La Sal apuesta por elaboraciones personales, creativas y con identidad propia con los productos estrella de Zahara, así como con una selección de vinos dignas de mencionar.

Nuestras instalaciones en Sevilla

Afincado en una antigua casa andaluza de 1878, cuenta con un espacio íntimo y acogedor con un aforo bastante limitado que invitan a cenar a la luz de las velas en un ambiente más que familiar. No esperes más y haz tu reserva y saborea el auténtico sabor de Taberna La Sal.