Restaurante La Sal | Carta
27
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-27,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Cartas

Una carta tradicional donde el producto es el principal protagonista

Descúbre los sabores de Zahara

La Sal dispone una carta con más de cuarenta tipos de elaboraciones diferentes entre las que destacan sus especialidades, como los pescados a sal, acompañados siempre de unas exquisitas guarniciones seguidas de sus platos con atún rojo salvaje de almadraba, tanto elaboraciones crudas como cocinadas. Es aconsejable reservar, al menos, con un día de antelación, para poder disfrutar de la cena en la terraza.

También puedes comer en formato tapas

¿Eres más de tapear y compartir? Sin problema. En La Sal, también puedes disfrutar de la gran mayoría de las elaboraciones en formato tapas. Además no sólo eso, sino que podrás probar todas y cada una de las tapas ganadoras de La Sal de las Rutas del Atún y Retinto de Zahara de los Atunes.

Más de 10 reconocimientos en La Ruta del Atún y del Retinto de Zahara de los Atunes

Su gran conocimiento y familiarización con el producto de la zona unido a la cocina creativa de La Sal, son sólo algunas de las razones por las cuales han sido premiados con más de diez reconocimientos entre las Rutas del Atún y del Retinto de Zahara de los Atunes. Entre ellas algunas de sus tapas premiadas son #TDatún, Mcdraba por el mundo o “Tanto monta, monta atún”.

Algunas fotos de tapas ganadoras

Menú degustación

¿Quieres concertar un menú degustación de atún rojo salvaje de almadraba?

¡Ponte en contacto con nosotros!
T. 954 53 58 46