Restaurante La Sal | Restaurante La Sal
31
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-31,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Bienvenidos a restaurante La Sal

Ubicado en primera línea de la famosa
playa de Zahara de los Atunes

Urb. Atlanterra Playa 73, Zahara de los Atunes, Cádiz

956 43 96 04

La Sal en Zahara de los Atunes

Ubicado en primera línea de la playa de Atlanterra a las orillas de la Almadraba de Cabo de Plata, sus aguas cristalinas y arena dorada hacen de nuestro restaurante, un lugar único y mágico donde los haya.

Nuestro ADN 100% Almadrabero, la selección de nuestra materia prima y el sabor de nuestra cocina hacen que visitar La Sal sea una experiencia inolvidable, ¿Te animas? Te esperamos.

Zahara de los Atunes, un paraíso que enamora

Platos dónde predomina el producto reinterpretados por una cocina neo tradicional

Si por algo se caracteriza la cocina de La Sal, es por su extremado respeto al producto y por su cocina tradicional en continua evolución. El entorno juega un papel crucial en la selección de la materia prima, por lo que se trabaja fundamentalmente con productos de Km 0, tales como el atún de almadraba, las carnes de retinto y las verduras de la huerta Conil. Todo ello además de ofrecer un abanico de posibilidades prácticamente infinito, crean la fusión perfecta entre mar y tierra. Recetas de ayer con aires de hoy; un auténtico placer para todos los sentidos.

Nuestras instalaciones en Zahara

Disfruta de La Sal en un entorno mágico y acogedor. Contamos con un amplio salón y tres terrazas en las que poder disfrutar del clima rodeados de vegetación y naturaleza. Conoce nuestro pequeño rincón en Zahara de los Atunes, en la Playa de Atlanterra.

.